Inicio > INICIO > Inicio
INICIO

El objetivo del Portal de Transparencia de la FFIS es facilitar a todas las personas interesadas un acceso sencillo a la información más significativa relativa a sus actividades. Con la puesta a disposición de esta información se pretende cumplir el compromiso de rendir cuenta de las actuaciones de la FFIS a la sociedad. Su implantación responde a lo prescrito por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y a la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Esta web reúne los contenidos de publicidad activa establecidos en la legislación regional sobre transparencia de una manera clara, estructurada y entendible para los ciudadanos.

La Publicidad activa, responde a la obligación, por parte de las Administraciones públicas y sus entidades e instituciones dependientes, de publicar de manera permanente determinada información pública exigida por la ley en sus portales de transparencia o sitios web, con el fin de garantizar la transparencia de su actividad.

¿Qué información se publica en el Portal?

La Ley de Transparencia establece las obligaciones de publicación que afectan a las entidades públicas para garantizar la transparencia en su actividad y regula el derecho de acceso de los ciudadanos a la información pública.

Todas las personas, tanto a título individual como en representación de cualquier persona jurídica, tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en Ley de Transparencia y Participación Ciudadana de la Región de Murcia.